Por favor, tenga en cuenta: Este sitio web requiere Flash y JavaScript para disfrutar la variedad completa de funciones. Por favor, asegúrese de que Flash y JavaScript estén activados en tus opciones de navegador. Para descargar el versión actual de flash, haz clic aquí.

Volkswagen Empresas.

En Volkswagen nos gusta escuchar y hablar con su empresa.

Hemos escuchado las inquietudes de nuestros clientes y la idea de lo que para ellos significa conducir un Volkswagen, prestando especial atención al mundo de la empresa.

La elección de un vehículo de empresa es mucho más que cubrir una necesidad básica de desplazamiento. El vehículo, además de suponer movilidad, confort, seguridad y rentabilidad, transmite la imagen de su empresa e incentiva notablemente a sus profesionales.

Sabemos lo que su empresa necesita.

Hemos diseñado un programa de movilidad para pequeñas y medianas empresas con soluciones sencillas y rentables. Nuestra intención es garantizarle un servicio integral que le simplificará todos los procesos. Disfrutará de todas las ventajas financieras, fiscales y económicas, así como del ahorro de tiempo y la máxima comodidad, gracias a la gestión de un único interlocutor que se ocupará de todo.

Con Volkswagen Exclusivo Empresas usted sólo deberá preocuparse de mover su negocio, seremos nosotros quienes movamos a sus profesionales.

El mejor servicio requiere las mejores herramientas.

Con Volkswagen Exclusivo Empresas no sólo ponemos a su disposición las soluciones más ágiles y directas, sino también toda la gama de vehículos Volkswagen así como su extensa red de concesionarios. Y, por supuesto, la garantía y la confianza que sólo Volkswagen puede ofrecer.

  • Volkswagen ha sido desde siempre sinónimo de alta tecnología e innovación. Nuestra misión es convertirnos también en un símbolo de excelente servicio a las empresas

Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas

Descubra los Servicios Posventa que ponemos a disposición de su empresa.

Financiación para Empresas
Financiación para Empresas.

El programa abarca un completo abanico de productos financieros: Elija la solución que más le convenga.

Volkswagen Empresas
Volkswagen Empresas

Aquí podrá encontrar soluciones exclusivas para su empresa, el asesoramiento de los mejores especialistas y un servicio totalmente personalizado. Déjenos sus datos y descubra cómo podemos ayudarle.

Red Oficial
Red Oficial.

Encuentre su Concesionario o Servicio Oficial más cercano.